top of page

NOTICIAS

Gessas Producciones
CECILIAGESSAMONICABARDEMRNE.jpeg

 Cecilia Gessa y  Mónica Bardem presentan ‘Despierta’ en Ellas pueden de RNE. Esta semana en Ellas Pueden de Radio 5 y con Marta Pastor vamos conocer un estudio de la Fundación Línea Directa en el que queda patente que los coches, los automóviles. se siguen haciendo pensando en los hombres. Después tendremos a la directora de cine Cecilia Gessa y a la actriz Mónica Bardem que nos traen su cortometraje ‘Despierta’ 

L@ cita de Itziar Castro y coproducido por Cecilia Gessa (Gessas Producciones)

FESTIVALDEMALAGAGESSASPRODUCCIONES.png

 SINOPSIS ¿Cómo son las citas cuando eres famosa? ¿Es un mito que la gente famosa liga más, o por el contrario la fama es un repulsivo para el juego del amor? Comedia romántica basada en hechos casi reales. 

Gessas Producciones, Rumbo Films, AMCA producciones 

Cecilia Gessa, directora del corto 'Despierta', en Gente despierta con Carles Mesa.  

Ceciliagessacrlesmesa

Cecilia Gessa, directora del corto 'Despierta', en Gente despierta con Carles Mesa.  

Protagonizado por las actrices Mónica Bardem y Eulàlia Ramon.

Cecilia Gessa dirige un cortometraje en el que dos mujeres maduras afrontan una pasión inesperada...

ceciliagessamonicabardemlavanguardia.jpeg

“Es una historia de valentía y de ser egoísta para bien. De decir me da igual lo que opinen terceros, mis hijos están creciditos y quiero vivir mi vida ahora, quiero retomar mi sexualidad, retomar la pasión, vivir, sentir. El personaje de Mónica apuesta por vivir pero el de Eulàlia no quiere renunciar a su estatus, al que dirán, no quiere dar explicaciones… En definitiva, cobardía”, plantea Cecilia.

Cecilia Gessa participa el próximo 28 de enero en "Acción Comadres".

ceciliagessaenaccioncomadres_edited.jpg

La compañía teatro político feminista ACCIÓN COMADRES presenta en Madrid el próximo domingo 28 de enero su particular homenaje a la actriz y activista ITZIAR CASTRO, fallecida el pasado 8 de diciembre a los 46 años.

El tributo lleva por nombre CUERPOS y estará representado por la actriz y directora María Botto, las periodistas Virginia Alonso y Karmele Marchante, la economista y activista Zinnia Quirós y la también directora y productora Cecilia Gessa.

Cecilia Gessa: "Las mujeres tenemos el rango del perdón muy alto".

ceciliagessamujer.es.png.png

Cecilia Gessa no teme alzar la voz ni huye de preguntas "incómodas", esas que en realidad, lejos de ser ciertamente incómodas, tan sólo son las que esquivan quienes se preocupan más por el "qué dirán" que por lo que van a decir. Con su último corto, Despierta, en el que dirige a Mónica Bardem y Eulalia Ramón, muestra cómo puede surgir el amor y la intimidad entre dos mujeres heterosexuales, mandando de esta forma el mensaje de que el deseo es un deseo libre que lejos de necesitar etiquetas, sí exige sinceridad y valentía. 

Opinión de "Despierta" de Cecilia Gessa por Miss Cultura.

ceciliagessamisscultura.png

Eulalia Ramon y Mónica Bardem nos regalan unas actuaciones vibrantes. Logran transmitir las emociones de sus personajes con una sola mirada, con los silencios cargados de palabras, con una viveza que logra traspasar la pantalla y con pasión desbordante que cautiva al espectador.

Despierta de Cecilia Gessa despliega un abanico de emociones intensas. Las conversaciones entre Ana y María nos muestran sus miedos, sus fortalezas, sus debilidades...

En el cortometraje "Despierta", la directora Cecilia Gessa nos invita a un viaje íntimo y revelador a través de las vidas de dos mujeres...

ceciliagessanuevatribuna.png

María y Ana, dos amantes que han descubierto su bisexualidad después de muchos años de matrimonio, personifican la valentía y la determinación de buscar la felicidad y la plenitud en una etapa en la que muchos consideran que es demasiado tarde para tales aventuras. Cecilia maneja este tema con una sensibilidad extraordinaria, capturando la vulnerabilidad de estas mujeres mientras se embarcan en un viaje de autodescubrimiento de su sexualidad.

 Trata varios temas de forma acertada, entre ellos las segundas oportunidades en el amor, la sexualidad en las mujeres a partir de los 60 años.

ceciliagessanosolocine_edited.jpg

«Despierta» es el nuevo cortometraje de Cecilia Gessa (Madrid, 22 de noviembre de 1977). Trata varios temas de forma acertada, entre ellos las segundas oportunidades en el amor, la sexualidad en las mujeres a partir de los 60 años, buscando la reflexión. Es un drama protagonizado por Eulalia Ramón y Mónica Bardem. Ha participado como productora Anna Saura, hija de Carlos Saura y de Eulalia Ramón.

Un cortometraje muy recomendable.

Maravillosa entrevista de Cecilia Gessa en "Algo contigo" con Joseph Benaisa.

entrevista-a-cecilia-gessa-imagen-joan-crisol.jpg

Esta semana iniciamos el programa reconociendo la labor de todos los voluntarios en todos los campos ya que se celebra su día. Arrancamos hablando sobre el cortometraje “Despierta” de Cecilia Gessa. También, como cada semana, proponemos una idea redonda y nos vamos a conocer el bosque activo Narcea, un lugar increíble, de la mano de José Suiss. Luego hablamos con Celia Álvarez, del fútbol femenino, ella forma parte del Frida CFF.

Nuestro compañero Pablo Durán nos trae una nueva entrega de su sección “Yo solo quiero pegar en la radio” 

La directora, Cecilia Gessa, presenta su último cortometraje, «Despierta», en el que ahonda en la historia amorosa y sexual de las personas mayores.

CECILIAGESSAENTREVISTALARAZON_edited.jpg

Esta es la última historia en la que Cecilia Gessa (Madrid, 1977) ha querido ahondar, en la vida amorosa de nuestros mayores. Un alegato a la intimidad, la sexualidad en la edad adulta, la sensualidad, el amor y el respeto. Pasando, por supuesto, por los celos, la traición y la infidelidad. «Es una historia real y bonita. Y que sucede muchísimo. Pero a diferencia de las relaciones masculinas, no se cuenta, como si las mujeres no tuvieran o no pudieran esa vida sexual e íntima», explica este periódico. O una segunda oportunidad a esa vida ya realizada. Con «Despierta» la directora aboga por darse esa oportunidad y ser egoísta en cuanto a pensar en lo que no mismo realmente merece.

Entrevista de Cecilia Gessa por "Despierta" en "Más noticias".

ceciligessanoticias.png

La directora madrileña, Cecilia Gessa, nos presenta su último cortometraje «Despierta» protagonizado por Mónica Bardem y Eulalia Ramón

Cecilia Gessa ha producido y dirigido «Despierta«, un cortometraje que habla de la relación amorosa entre dos mujeres de 60 años, donde da voz a la sexualidad, al amor, a la intimidad y a las segundas oportunidades. Cecilia está muy comprometida con todos y cada uno de los problemas que en algún momento sufrimos las mujeres y a través de sus proyectos consigue crear historias maravillosas que no dejan indiferente a nadie.

 Cecilia Gessa y Mónica Bardem presentan "Despierta" en "Lo normal" de la SER con Antonio Nuño y Nerea Pérez de las Heras.

ceciliagessamonicabardemnereadelasheras2ser.JPG

Charlamos con Ángeles Blanco que ha sido galardonada con un Premio Pluma por su activismo en favor del colectivo de las personas LGTBI+ con diversidad funcional. También nos acompaña la escritora Inés Martín Rodrigo, y Cecilia Gessa y Mónica Bardem. La columna final la firma Javi Rodríguez.

 

CRÉDITOS:

  • Dirigen: Antonio Nuño y Nerea Pérez de las Heras

  • Guion y producción: Toni Cuart

  • Diseño de sonido: Alejandro Fernández

Cecilia Gessa, directora del corto 'Despierta', en "Gente despierta" con Carles Mesa. protagonizado por las actrices Mónica Bardem y Eulàlia Ramon..

rnececilia gessa.png

Gessa ha compatido la razón detrás de este proyecto: la necesidad de desnudar una verdad a menudo ignorada. Según la directora, «Despierta surge de la necesidad de exponer una realidad que muchos desconocen: la sexualidad en mujeres de 60 años o más». No solo se trata de explorar la intimidad, sino también de abrazar segundas oportunidades en el amor y la vida.

El cortometraje, protagonizado por las talentosas Mónica Bardem y Eulalia Ramón, se centra en la historia de Ana y María, dos mujeres que, después de décadas de matrimonio con sus respectivos maridos, deciden aventurarse nuevamente en el amor y la complicidad, al explorar su bisexualidad. La elección del elenco no es casual, según Gessa: «Sus rostros reflejan tanto fortaleza como fragilidad, además de mostrar una riqueza de experiencias, autenticidad y belleza».

"Despierta", el corto sobre el amor maduro de Cecilia Gessa que se presenta en Lesgaicinemad.

shangay cecilia gessa.png

Gessa ha compatido la razón detrás de este proyecto: la necesidad de desnudar una verdad a menudo ignorada. Según la directora, «Despierta surge de la necesidad de exponer una realidad que muchos desconocen: la sexualidad en mujeres de 60 años o más». No solo se trata de explorar la intimidad, sino también de abrazar segundas oportunidades en el amor y la vida.

El cortometraje, protagonizado por las talentosas Mónica Bardem y Eulalia Ramón, se centra en la historia de Ana y María, dos mujeres que, después de décadas de matrimonio con sus respectivos maridos, deciden aventurarse nuevamente en el amor y la complicidad, al explorar su bisexualidad. La elección del elenco no es casual, según Gessa: «Sus rostros reflejan tanto fortaleza como fragilidad, además de mostrar una riqueza de experiencias, autenticidad y belleza».

Cecilia Gessa dirige a Mónica Bardem y a Eulalia Ramón en Despierta  y

ceciliagessamonicabardemlavanguardia.jpeg

Dos mujeres maduras. Una elegante habitación de hotel. Luz muy tenue. Jadeos entre sábanas y amor en el aire. La atmósfera que la directora y productora Cecilia Gessa (Madrid, 1977) crea en Despierta nos habla de pasión después de los 60 pero también de valentía ante decisiones difíciles. En este cortometraje, interpretado por Mónica Bardem y Eulàlia Ramon, el despertar es doble: al sexo y a un cambio de vida. Una ya lo ha dado, la otra no se atreve a salir de la clandestinidad. “Es una historia de valentía y de ser egoísta para bien. De decir me da igual lo que opinen terceros, mis hijos están creciditos y quiero vivir mi vida ahora, quiero retomar mi sexualidad, retomar la pasión, vivir, sentir. El personaje de Mónica apuesta por vivir pero el de Eulàlia no quiere renunciar a su estatus, al que dirán, no quiere dar explicaciones… En definitiva, cobardía”, plantea Cecilia.

Entrevista en la revista Fetén sobre "Despierta" a la cineasta Cecilia Gessa. 

despiertafeten ceciliagessa.png

Dos mujeres maduras. Una elegante habitación de hotel. Luz muy tenue. Jadeos entre sábanas y amor en el aire. La atmósfera que la directora y productora Cecilia Gessa (Madrid, 1977) crea en Despierta nos habla de pasión después de los 60 pero también de valentía ante decisiones difíciles. En este cortometraje, interpretado por Mónica Bardem y Eulàlia Ramon, el despertar es doble: al sexo y a un cambio de vida. Una ya lo ha dado, la otra no se atreve a salir de la clandestinidad. “Es una historia de valentía y de ser egoísta para bien. De decir me da igual lo que opinen terceros, mis hijos están creciditos y quiero vivir mi vida ahora, quiero retomar mi sexualidad, retomar la pasión, vivir, sentir. El personaje de Mónica apuesta por vivir pero el de Eulàlia no quiere renunciar a su estatus, al que dirán, no quiere dar explicaciones… En definitiva, cobardía”, plantea Cecilia.

Entrevista a Cecilia Gessa y Mónica Bardem por Despierta en Paseando a Miss Cultura.

ceciliagessamoncabardemdespierta.png

La directora de cine Cecilia Gessa, presenta su último cortometraje DESPIERTA, protagonizado por Mónica Bardem y Eulalia Ramón. En él Cecilia ha querido exponer una realidad que muchos desconocen: la sexualidad en mujeres a partir de los 60 años. Al mismo tiempo, explora el concepto de segundas oportunidades, en el que dos mujeres, después de toda una vida de matrimonio con sus respectivos maridos, deciden volver a ilusionarse para disfrutar no solo del amor, la complicidad, sino también, de la sexualidad.

 Cecilia Gessa presenta "Despierta", una oda a las segundas oportunidades a través de Mónica Bardem y Eulàlia Ramón .

POSTER-DESPIERTA-HORIZONTAL.jpg

La directora de cine Cecilia Gessa, presenta su último cortometraje DESPIERTA, protagonizado por Mónica Bardem y Eulalia Ramón. En él Cecilia ha querido exponer una realidad que muchos desconocen: la sexualidad en mujeres a partir de los 60 años. Al mismo tiempo, explora el concepto de segundas oportunidades, en el que dos mujeres, después de toda una vida de matrimonio con sus respectivos maridos, deciden volver a ilusionarse para disfrutar no solo del amor, la complicidad, sino también, de la sexualidad.

Premiere de L@ cita en el Palacio de la Prensa de Itziar Castro coproducido por Cecilia Gessa.

CECILIAGESSAITZIARCASTRO.jpg

Dirección / Director: Itziar Castro
Compañía productora / Production Company: Gessas Producciones, Rumbo Films & AMCA producciones
Producción / Producer: Itziar Castro
Guion / Screenplay: Itziar Castro
Fotografía / Cinematography: Andalu VSJ
Dirección artística / Art Direction: Ane Hervás Ozcárriz
Sonido / Sound: Estudio Crema
Montaje / Editing: Frankie de Leonardis
Música / Music: Itziar Castro & Juan Antonio Simarro
Distribución / Distribution: Distribution with Glasses

Cecilia Gessa premiada por su labor contra la violencia de género en la  V edición Premios MUM (Mujeres unidas contra el maltrato) en el ATENEO de Madrid.

ceciliagessarecogepremio.jpg

El majestuoso Ateneo de Madrid fue el escenario de la celebración de la V edición de los Premios MUM el 16 de noviembre, congregando a una comunidad comprometida. Fue un momento de gratitud y homenaje inaugurado por el impactante cortometraje “Princesa” de Cecilia Gessa, una poderosa denuncia contra la violencia machista que expone la violencia psicológica, el chantaje y la manipulación emocional que sufren las víctimas.

Cecilia Gessa asistirá a la Gala V edición Premios MUM (Mujeres unidas contra el maltrato) donde se proyecta su cortometraje Princesa.

premiosmum-1_edited.png

La celebración de la V edición de los Premios MUM será un evento memorable que reunirá a una comunidad comprometida en el Ateneo de Madrid el 16 de noviembre a las 18:30 horas. Este es un momento para agradecer y rendir homenaje al arduo trabajo y dedicación de innumerables personas y organizaciones que se han unido en la lucha contra la violencia de género.

El evento contará con actuaciones excepcionales para enriquecer la velada. El talentoso Coro Gospel Soulful Voices cautivará a los asistentes con su música conmovedora y energética, mientras que la artista Sandra Bernardo añadirá un toque especial con su actuación en vivo. Además de estas actuaciones en vivo, podremos disfrutar de la proyección del maravilloso corto de Cecilia Gessa “Princesa” donde denuncia la violencia machista.

La quinta edición de los Premios MUM promete ser una ocasión única para unir fuerzas, inspirar el cambio y visibilizar los esfuerzos continuos para poner fin a la violencia de género. Este evento no solo celebra los logros pasados, sino que también sirve como un recordatorio de la importancia de seguir trabajando juntas para alcanzar un mundo más igualitario y seguro para todas.

¡No se pierdan esta cita en el Ateneo de Madrid el 16 de noviembre a las 18:30 horas!

 Princesa de Cecilia Gessa en la inauguración de la 26 edición de FanCineGay/Queer (Festival Internacional de Cine LGBTI de Extremadura)

Imagen.-Gala-inauguracion-FCGQ23.jpg

Como ya es tradición en el mes de noviembre, regresa una nueva edición de FanCineGay/Queer, el Festival Internacional de Cine LGBTI de Extremadura lleva 26 años apostando por la transformación social. Acercando el mejor cine LGBTI nacional e internacional, cortometrajes y una amplia programación repleta de actividades que recorrerá un total de 33 localidades extremeñas entre los días 10 y 19 de noviembre.

Como viene siendo habitual, el festival arrancará con su ya tradicional Gala de Inauguración en la ciudad de Cáceres, que tendrá lugar este viernes 10 en la Filmoteca de Extremadura a partir de las 20:30h. A lo largo de la Gala se dará lugar a la proyección de una selección de los mejores cortometrajes de esta edición, que serán presentados por parte del elenco actoral y técnicos de producción: “Despierta” corto de Cecilia Gessa presentado por las actrices Mónica Bardem y Eulàlia Ramon; “Tu tijera en mi oreja” corto de Carlos Ruano presentado por el actor Kuni Tomita; “Leo” de Fernando Reinaldos presentado por el editor Juan Bernardo Rodríguez y Francisco Serrano Guzmán, productor asociado. Además, la gala estará conducida por Juan Ramón Martín Rodríguez, periodista de Canal Extremadura TV y contaremos con el artista multidisciplinar Álvaro Sola, que transita por la música, la moda y las artes plásticas.

Nuevas selecciones en festivales para Despierta de Cecilia Gessa..

POSTER-DESPIERTA-HORIZONTAL.jpg

-Mostra de Curtas Vila de Noia (Sección oficial) 

-LesGaiCineMad (Sección oficial)  

-Festival Du Film Espagnol Nimes 

-Fancinegay Festival Cine LGBT de Extremadura (Sección oficial)  

-The Barcelona International LGTIB Film Festival (Sección oficial)  

-Violeta Film Fest (Sección oficial)  

-Festival de Cine de Girona (Sección oficial)  

-Infest New York City  (Sección oficial)  

-Regular Certamen Sierra de Segura - Silescinema 

-Evolution Mallorca Film Festival (Sección oficial)  

-Kursaal Film Festival San Sebastián (Sección oficial)

-Festival de Cine De Novelda La Noche Más Corta (Sección oficial)

-Connecticut LGBT Film Festival  (Sección oficial) 

-OUTSOUTH Queer Film Festival (Sección oficial) 

-Seattle Queer Film Festival  Short (Sección oficial) 

-Fargo-Moorhead LGBT Film Festival(Sección oficial) 

-Festival de cine de Alicante (Sección oficial)

-International Film Festival Luna de Cortos (Sección oficial)

-Festival de Cine de Novelda (Sección oficial)

-Rio LGBTQIA+ (Festival Internacional de Cinema)

-Out Shine LGTBQ+ Film Festival (Sección oficial, Miami)

-CINHOMO (Muestra Internacional de Cine y Diversidad Sexual International LGBT Film Festival)

Nuevas selecciones en festivales para el cortometraje Princesa de Cecilia Gessa.

PRINCESA, NEREA BARROS, CECILIA GESSA.jpg

Festival Du Film Espagnol Nimes 2023 

New York International Films Fest 2023

New York City Infest 2023

Festival Lloret Negre - Cortos 2023

Festival de Cine L ́Alfás del Pi 2023

Certamen cinematográfico Igualgaba 2023 

Festival de Cine de Navarra 2023 

Getafe en Corto 2023 

Filmserè - Int. Short Film Festival of La Florida 2023

Festival Befree 2022 

Festival de Cine Educativo Ciudad Rodrigo - Cortos 2023 

Festival Corto Cortismo de Miguelturra 2022 

Festival de Cortos Ateneos de Villacañas FESCORA 2022

Ibicine Festival de Cine en Ibiza - Cortos 2023 

Mostra de Curtas Vila de Noia 2022

Cecilia Gessa en el estreno en la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas del cortometraje Esto no es Noruega.

IMG_5729.jpg

Estreno en la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas del cortometraje Esto no es Noruega.

Comedia que reflexiona sobre la unidad familiar y la salud mental en la que dos hermanos tratarán de cumplir la última voluntad de su padre recientemente fallecido: tener un funeral vikingo.

Dirigida por Alicia Albares, Paco Cavero.

Productoras: Gessas Producciones, AMCA Producciones, Bamf Producciones, Delicias Films , Ingedda Producciones.

Distribuidora: YAQ Distribucion

Reparto: María Garralón, Jorge Aguilar, Raúl Fernández de Pablo, Estrella Olariaga y Alba Bersabé.

Estreno del nuevo video clip de Loquillo dirigido por Jairo González y producido por Gessas Producciones. 

elreygessasproducciones_edited.jpg


SINOPSIS “EL REY” tiende una mirada al pasado. El videoclip cuenta la historia de niñez del cantante barcelonés. En él, se mantiene la consciencia sobre sí mismo y sobre la generación a la que pertenece. Un relato de recuerdos mediante la memoria.

WARNER MUSIC SPAIN & BIG STAR MUSIC

Productoras: Colera Films y Gessas Producciones

Director y guionista: Jairo González

Productores: Jairo González, Nerea Barros, Sofía P. Jordan, Cecilia Gessa y Anna Albi. Directora de fotografía: Anna Albi Dir. de Producción: Sofía P. Jordán

Ayudante de dir.: Nerea Barros

Presentación del cortometraje Despierta de Cecilia Gessa junto a Mónica Bardem y Eulàlia Ramon en el Festival de cine de Alicante.

ceciliagessadirectoracine_edited.jpg

Cecilia Gessa directora de Despierta junto a las protagonistas Mónica Bardem y Eulalia Ramón.

Cecilia Gessa  ha sido distinguida con el Premio Rayo Verde, creado por la Academia de Cine y Greenpeace para reconocer a profesionales del cine español por su compromiso con los valores medioambientales y sociales.

ceciliagessagreenpeace.jpg

Javier y Carlos Bardem, Elena Anaya, Penélope Cruz, Úrsula Corberó, Inma Cuesta, Dani Guzmán, Lucía Jiménez, Alberto Ammann, Alba Flores, Pedro Alonso, Cecilia Gessa, Jon Kortajarena… son algunos de los intérpretes reconocidos  “por su implicación en la defensa de la protección de los océanos, fundamental para la conservación y la protección de la naturaleza, que contribuye a la resiliencia al cambio climático y a salvaguardar las vidas y los medios de subsistencia de millones de personas», ha destacado el jurado, formado por Edurne Rubio y Sagrario Monedero, por parte de Greenpeace; el productor y distribuidor José María Morales, ganador de la primera edición de este Premio Rayo Verde; y el productor Rafael Portela y el director de fotografía Tote Trenas, por parte de la Academia.

Nueva selección del cortometraje Despierta de Cecilia Gessa en el Festival de Cine de Alicante 20ª edición (3 al 10 de junio)

seleccioones gessas producciones despierta.png


 Nueva selección de "Despierta" en el Río LGBTQIA+  Festival Internacional de Cinema - 12⁰ edición (6 a 12 de julio de 2023) 

.


 Nueva selección de "Despierta" en el Río LGBTQIA+  Festival Internacional de Cinema - 12⁰ edición (6 a 12 de julio de 2023) 

gessas producciones despierta 2.png

Nueva selección del cortometraje Despierta de Cecilia Gessa en el Festival de Cine de Alicante 20ª edición (3 al 10 de junio)

.

Primer día de rodaje finalizado con éxito del primer cortometraje de Itziar Castro "L@ cita" coproducido por Gessas producciones.

rodaje la cita de Itziar Castro coproducida por Cecilia Gessa

Un equipo LGTBIQ en su mayoría mujeres… Todas, todos y todes en conjunto y con toda la ilusión hemos conseguido que el rodaje fuera una fantasía.🌈🎬🔥💪

.

Cecilia Gessa invitada a la primera edición del Festival de cine internacional de Cuenca para presentar Princesa.

FICCUE Viernes Mujeres en dirección cecilia gessa.JPEG

Cecilia Gessa invitada a la primera edición del Festival de cine internacional de Cuenca para presentar Princesa además participó también en una mesa redonda junto a mujeres cineastas como Nerea Barros, Clara Martinez Lázaro, María Salgado, Verónica Mey y Belinda Washinton.

.

Despierta está seleccionado en la sección oficial del CINHOMO:  Muestra Internacional de Cine LGTB de Castilla y León. 

Eulalia ramón y monina Bardem en despierta de cecilia gessa 2_

"Despierta" seleccionado en la sección oficial del  Out Shine LGTBQ+ Film Festival en Miami. Protagonizado por Mónica Bardem y Eulàlia Ramon.

Dirigido y producido por Cecilia Gessa.

.

"Despierta" seleccionado en la sección oficial del  Out Shine LGTBQ+ Film Festival en Miami .

Eulalia ramón y monina Bardem en despierta de cecilia gessa

"Despierta" seleccionado en la sección oficial del  Out Shine LGTBQ+ Film Festival en Miami. Protagonizado por Mónica Bardem y Eulàlia Ramon.

Dirigido y producido por Cecilia Gessa.

.

Nueva selección de Princesa de Cecilia Gessa en la XII edición del FICEE se desarrollará del 17 al 29 de abril de 2023 en Ciudad Rodrigo

Harlys Becerra y Nerea Barros en Princesa de Cecilia Gessa.

Nueva selección de Princesa de Cecilia Gessa en la XII edición del FICEE se desarrollará del 17 al 29 de abril de 2023 en Ciudad Rodrigo.

.

La cineasta Cecilia Gessa, en Ibiza: «Muchas mujeres hemos sufrido maltrato y lo hemos normalizado»

ceciliagessaentrevista.jpg

La directora y guionista de ‘Princesa’ habla de este cortometraje sobre la violencia de género, que presentó en la isla con motivo del 8M en la sesión especial que Ibicine preparó en el Centro Cultural de Jesús.

.

 "Princesa" se proyectó junto a cinco cortometrajes más en el Centro Cultural de Jesús para conmemorar el 8M

Cecilia Gessa presenta princesa

Princesa, cortometraje escrito y dirigido por Cecilia Gessa ha sido nominado en la VI edición del festival IBICINE(Calificador a los Premios Goya) a cuatro categorías: Mejor dirección, Mejor actriz, Mejor actor y Mejor banda sonora original.

Princesa, se proyectó el 8 de marzo en C.C. de Jesús, Sta. Eulària (Ibiza)

.

 "Princesa" se proyectó junto a cinco cortometrajes más en el Centro Cultural de Jesús para conmemorar el 8M

ceciliagessaharlusbecerrapremiosastarte.JPG

Princesa, cortometraje escrito y dirigido por Cecilia Gessa ha sido nominado en la VI edición del festival IBICINE(Calificador a los Premios Goya) a cuatro categorías: Mejor dirección, Mejor actriz, Mejor actor y Mejor banda sonora original.

Princesa, se proyectó el 8 de marzo en C.C. de Jesús, Sta. Eulària (Ibiza)

.

Princesa nominado a cuatro categorías en el festival IBICINE. 

CECILIA GESSA Y HARLYS BECERRA.jpg

Princesa, cortometraje escrito y dirigido por Cecilia Gessa ha sido nominado en la VI edición del festival IBICINE(Calificador a los Premios Goya) a cuatro categorías: Mejor dirección, Mejor actriz, Mejor actor y Mejor banda sonora original.

Princesa, se proyectará el 8 de marzo en C.C. de Jesús, Sta. Eulària (Ibiza)

¡Os esperamos!

.

Presentamos el trailer oficial de Despierta, dirigido por Cecilia Gessa y protagonizado por Mónica Bardem y Eulàlia Ramon. 

POSTER-DESPIERTA-HORIZONTAL.jpg

Sinopsis:

María y Ana son amantes. Juntas y tras muchos años con sus maridos han descubierto juntas la bisexualidad. Ana es una mujer más conservadora, no se atreve a dar el paso definitivo… mientras que, María, sigue sufriendo al tener que compartir a la mujer que ama. 

Producida por Cecilia Gessa, Antonio Cantos. Anna Saura y  Jairo González Perez 

@gessasproducciones @amcaproducciones @talentontheroad 

Distribuida por @selectedfilmsdistribution 

.

Últimas selecciones y premios de Princesa de Cecilia Gessa con Nerea Barros y Harlys Becerra. 

PRINCESA DE CECILIA GESSA.jpg

Últimas selecciones y premios de Princesa escrito y dirigido por Cecilia Gessa e interpretado por Nerea Barros y Harlys Becerra.


-Ibicine ( Sección Oficial de cortometrajes de la 6ª Edición de Ibicine, Festival de cine de Ibiza)
- El Festival Corto Cortismo de Miguelturra
-Festival Internacional de Cortometrajes Ateneas de Villacañas

-Primer premio en la VI edición del Festival BE FREE 

.

Cecilia Gessa en la Seminci con su cortometraje: Princesa

ceciliagessaseminci.jpg

 Cecilia Gessa,  presenta "Princesa"  en "La Noche del Corto Español" de la 67 Seminci.  

.

"Princesa" de Cecilia Gessa, se presenta (fuera de concurso) en "La Noche del Corto Español" de la  67 Seminci.

princesaseminci.png

"Princesa" de Cecilia Gessa, con Nerea Barros y Harlys Becerra se presenta (fuera de concurso) en "La Noche del Corto Español" de la  67 Seminci.  

.

Cecilia Gessa presenta "Princesa" en sección oficial de la  XXIII Festival de Curtas Vila de Noia .

princesa ceciliagessanereabarrosharlysbecerra.jpg


A continuación se puede ver la entrevista tas la presentación de Princesa a Cecilia Gessa y Nerea Barros.

La entrevista de Harlys la encuentras en la sección de noticias.

.

Cecilia Gessa entrega el premio "Linda Chacón"  en el XI Certamen Internacional de Cortometrajes  ”El Pecado” a Maria Botto. 

CECILIAGESSAPREMIO.jpeg

Cecilia en la XI del Certamen Internacional de Cortometrajes  ”El Pecado” que se celebró en el auditorio “ciudad de Llerena” y fue la encargada de entregar el premio -"Premio Linda Chacón" 2022  a la actriz María Botto.

 

En 2021,  Cecilia ganó el premio  -"Premio Linda Chacón" Al reconocimiento de la mujer por su trabajo profesional por el mundo de cine en el XX Certamen Internacional de Cortometrajes.

.

Cecilia Gessa forma parte del jurado de la sección oficial de cortometrajes de la 34 edición del festival de cine Alfás de Pí. 

Cecilia Gessa jurado en alfas del pi.jpeg

Cecilia con el resto de ediciones del Festival, también se otorgan galardones sin dotación económica a la Mejor Dirección, Mejor Guión, Mejor Actor, Mejor Actriz y Mejor Fotografía.

El jurado del Festival encargado de fallar los premios se ha reunido este fin de semana para deliberar. Está compuesto por Cecilia Gessa, actriz, productora y directora; Cristina Delgado, periodista y crítica de cine; Cristina Gallego, actriz; Nuria Cidoncha, delegada en la Comunidad Valenciana de CIMA, y Chechu León, director del Festival Octubre en Corto.

Cecilia Gessa en "Hablemos" entrevista por su último trabajo: Princesa

ceciliagessaentrevista.jpg


 Cecilia Gessa en "Hablemos" entrevista por su último trabajo: Princesa.

Cecilia Gessa en los IX premios Latino.

ceciliagessa  premioslatinoalfombarojajuannaharrogimenez_edited.jpg

📸@juannaharrogimenez 
👉 @ceciliagessa 
👗 @cristina_pina 
💎 @dejewelry 
👠@magrit @fashandcom 
💄@themadroom

El público ha otorgado el Premio a Mejor Cortometraje  a 'Nuestros hijos', de Cecilia Gessa en la 21 edición de Cinhomo.

PRESSBOOK NUESTRO HIJOS.jpg

Premio a Mejor Cortometraje  a 'Nuestros hijos', de Cecilia Gessa en la 21 edición de Cinhomo.

La prensa se hace eco de "Princesa" el nuevo proyecto de Cecilia Gessa.

  2022 FEB PRESSBOOK 3 .jpg

'Princesa', un alegato contra la violencia de género: "El desenlace fatal de la perfecta historia de amor" 

CECILIA Y SU PASO POR EL FESTIVAL DE MÁLAGA.

ceeciliagessacanalsurfestivalmalaga.png

Cecilia Gessa y su paso por Málaga.

PRIMERA RESEÑA EN AISGE DE PRINCESA 

aisgececiliagessa.png

Cortometraje protagonizado por Nerea Barros y Harlys Becerra.

Escrito y dirigido por Cecilia Gessa.

COMENZAMOS RUTA FESTIVALERA CON PRINCESA DE CECILIA GESSA

PRINCESA, NEREA BARROS, CECILIA GESSA.jpg

Estrenamos PRINCESA, comienza su ruta festivalera. Cortometraje protagonizado por Nerea Barros y Harlys Becerra.

Escrito y dirigido por Cecilia Gessa.

PREMIOS Y SELECCIONES EN 2021 DE "NUESTROS HIJOS" DIRIGIDO Y PRODUCIDO POR CECILIA GESSA

PRESSBOOK NUESTRO HIJOS.jpg

 Nuestros hijos en su primer año de ruta festivalera por el mundo ha tenido gran éxito.

¡Vamos a por nuestro segundo año! :)

Cecilia Gessa recoge el premio a corto más votado por el público con Nuestros hijos en La Mostra Curtas Vila de Noia

Cecilia Gessa premio.jpg

Cecilia Gessa recoge el premio a corto más votado por el público con Nuestros hijos en La Mostra Curtas Vila de Noia XXII Mostra de Curtas Vila de Noia 2021

Las protagonistas Carolina Román y Luisa Mayol también ganaron como mejores actrices.

Cecilia Gessa presenta Nuestros hijos en la XXII Mostra de Curtas Vila de Noia 2021.

ceciliagessapesentando nuestroshijos.JPG

Cecilia Gessa Presentando Nuestros hijos, finalista  en la XXII Mostra de Curtas Vila de Noia 2021

 "Nuestros hijos" dirigido por Cecilia Gessa se alza con el Premio Picazo el público en del Festival de cine solidario de Zaragoza. 

CECILIAGESSAPREMIO.jpg

 

"Nuestros hijos" dirigido por Cecilia Gessa se alza con el Premio Picazo el público en del Festival de cine solidario de Zaragoza. 

Cuatro nuevas selecciones para NUESTROS HIJOS dirigido y producido por Cecilia Gessa.

nuestroshijosceciliagessa.jpg

NUESTROS HIJOS sigue viajando! 

-Mostra de curtas Noia ( España)

-Fescigú (festival de Cine solidario de Guadalajara) ( España)

-Semana de cine corto de Sonseca (España)

-Muestra de cine Mujeres en Escena (Málaga/ España)

#nuestroshijoselcorto #shorfilm 

 

Dos nuevas selecciones internacionales para NUESTROS HIJOS dirigido y producido por Cecilia Gessa.

nuestros hijos cecilia gessa.jpg

 

Dos nuevas selecciones internacionales para NUESTROS HIJOS dirigido y producido por Cecilia Gessa en:

-PIFF Parana Internacional Films Festival 4 Edición (Argentina)

-Noble International Film Festival And Awards (India)

Cecilia Gessa recibe el Premio
“Linda Chacón“ al reconocimiento de la mujer por su trabajo profesional por el mundo de cine en el XX Certamen Internacional de Cortometrajes”El Pecado 2021”

ceciligessadirectoraproductorapremio.jpg

”El Pecado 2021” que se celebró en el auditorio “ciudad de Llerena” el pasado 7 de agosto.

Gracias a la asociación Morrimer, al director del festival Ángel Hernández, al ayuntamiento de Llerena, a la organización y a los que formáis parte del jurado del festival internacional de cortometrajes el Pecado, también por vuestro vigésimo aniversario. 
“Es un honor para mi ser la primera directora y productora en recibir: El Premio “Linda Chacón” es muy motivador y me llena de orgullo este reconocimiento por mi trabajo en el mundo del cine”. Cecilia G.

Cecilia Gessa homenajea a todas las mujeres con un video que alza la voz por todas.

CECILIAGESSAMASESCENA.png

La directora, productora y actriz, Cecilia Gessa, quiere homenajear el próximo 8M a todas las mujeres, y por ese motivo  ha reunido a más de 60 caras conocidas del mundo de la cultura en este vídeo que alza la voz por todas.

JUNTAS SOMOS MÁS FUERTES ha contado con rostros tan conocidos como Ainhoa Arbizu, Álvaro Longoria, Carlos Bardem, Carmen Ruiz, Fernando Colomo, Itziar Castro, Eva De Dominici, Jon Plazaola, Hernán Zin, Mafalda y Pablo Carbonell, Mina El Hammani, Nerea Barros, Olga Rodríguez, Paula Vázquez, Pilar Bardem, Sara Sálamo, Silvia Abascal, Victor Clavijo, entre otros.

Un vídeo para el 8M de Cecilia Gessa y muchos rostros célebres.

ceciliagessanoticias.png

La imposibilidad de celebrar la habitual concentración del 8M en Madrid, Delegación del Gobierno mediante, ha llevado a agudizar el ingenio. 

Si para el día de hoy están previstos actos masivos en balcones o portales, en pequeños pero sonoros grupos, Cecilia Gessa ha querido aportar su granito de arena con un vídeo sencillo pero directo "Juntas somos más fuertes" ha reunido a más de 60 rostros conocidos del mundo de la cultura para alzar la voz contra lo que quedó demostrado, sin ir más lejos, en la gala de los Goya, con esos indiscretos pero reveladores micrófonos abiertos en la zona de los fotógrafos. 

Cecilia Gessa dirige la campaña "Juntas somos más fuertes 8M"

JUNTAS SOMOS MÁS FUERTES GESSAS.png

Ahora más que nunca, ahora que la pandemia nos quita tantas cosas y limita otras, como el derecho y la necesidad de manifestarnos el 8M en las calles y seguir impulsando esta fecha como un hito en las reclamaciones feministas por la igualdad, ahora que esta lucha se ve atacada por discursos retrógrados que niegan la desigualdad, la brecha salarial y, aún más terrible, la violencia de género, es el momento de que nuestras voces se oigan más fuertes para defender la sororidad, la empatía, la fuerza de la unión de las mujeres.

 

 Ahora más que nunca.

¡JUNTAS SOMOS MÁS FUERTES!

“GESSAS PRODUCCIONES”.

Transversal C. : ¿Qué tiene de especial Cecilia Gessa?
...

que me hace ser especial cecilia gessa t

¿Qué tiene de especial Cecilia Gessa?

"Charlas que nos llenan el alma" 

Entrevista a Cecilia Gessa sobre ‘Fahrenheit 108’, la obra de teatro distópica que tienes que ver.

entrevista-a-cecilia-gessa-imagen-joan-c

Queremos tener las mismas oportunidades que los hombres en el ámbito profesional y personal, tenemos que poder decidir cómo queremos que sea nuestra vida.

Cecilia Gessa, directora y productora de Fahrenheit 108. 

Cecilia Gessa: "Soy una mujer optimista, realista, trabajadora y exigente, que lucha por conseguir sus sueños"

MASESCENACECILIAGESSA.png

Es verdad que en este mundo en el que vivimos de prisas, de pandemia, de extremar las precauciones, y de tener mil cosas en la cabeza, cada vez nos paramos menos a observar. Los personajes del mundo de la danza, del teatro, de la lírica, y, en definitiva, de las artes escénicas, siempre nos llaman poderosamente la atención. Pero en el caso de Cecilia Gessa, he de reconocer, que nos ha cautivado, y nos ha robado el corazón. Porque desde la distancia no podíamos pensar que su corazón fuera tan grande, y sus ganas de mejorar el mundo tan infinitas. Además, a eso hay que unirle su gran talento artistico.

CRÍTICA: «Fahrenheit 108»: una interesante distopía producida y dirigida por Cecilia Gessa.

Fahrenheit-3-GESSASPRODUCCIONES

La nueva producción de Cecilia Gessa, a partir de un texto de Javier San Román, nos presenta una  distopía que transcurre en el año 2070, en la Tierra. El ser humano ha conseguido vencer definitivamente a la naturaleza. Los animales han sido eliminados, ya que eran demasiado sucios y no eran capaces de cumplir las reglas. Tanto la carne como el resto de alimentos se obtienen por clonación. Y la mayor conquista de todas: la procreación es asunto del ministerio correspondiente. Las mujeres ya no tienen que sufrir en sus propias carnes ni el engorroso embarazo ni el doloroso parto, lo que ha supuesto para ellas una gran liberación. De hecho, los nuevos seres que pueblan la Tierra tienen todos aspecto femenino, en un intento de eliminar el exceso de testosterona, causante de la mayor parte de las conductas violentas del planeta.

CRÍTICA: Fahrenheit 108 la obra distópica que nos acerca a un futuro no tan lejano.

FAHRENHEIT ESCENA.jpg

A primera vista, parece complicado que una obra con dos actrices, en un escenario prácticamente vacío y con un tema especialmente controvertido, funcione sin problema. Sin embargo, Fahrenheit 108 es toda una sorpresa.

Los 90 minutos que dura la interpretación se hacen amenos, cortos incluso,

y las actrices son capaces de sumergirte en una trama trepidante y apasionante, que nunca pierde el ritmo.

CRÍTICA: De Fahrenheit 108 por Luis Muñoz Diez para la revista cultural Tarántula.

FAHRENHEIT 108

Cecilia Gessa, es la responsable de la puesta en escena, su trabajo es meritorio desde el minuto cero. No es tarea fácil hacer verosímil una ficción futurista en cine, contando con todos los medios, en teatro la dificultad se convierte en todo un reto reto. Gessa sirviéndose de unas proyecciones, con un material muy bien escogido, con una acertada dirección, que marca a las actrices en el tono preciso, sale con nota del Reto.

CRÍTICA:Fahrenheit 108 Por Cecilia Gessa

CECILIAGESSAFAHRENHEIT108.jpg

Esta última producción de Gessas Producciones – protagonizada por Arlette Torres y Yara Puebla, con texto de Javier San Román y dirección de Cecilia Gessa – es, más que teatro, una amalgama de propuesta escénica, audiovisual y sonora.

CRÍTICA:Fahrenheit 108: Cecilia Gessa presenta su nueva producción teatral

FAHRENHEIT 108.jpg

Cecilia Gessa ha dado en el clavo con la elección de las actrices, además de crear una obra reflexiva y curiosa que hace que nos replanteemos nuestros actos. ¡No te pierdas Fahrenheit 108 en el Teatro Lara!

CRÍTICA: Fahrenheit 108, el delito de la sociedad contemporánea

farhrenheit-108-critica-teatral.png

Así, y en plena pandemia mundial, Fahrenheit 108 se abre paso en forma de una bocanada de aire fresco, provocativa, reflexiva y también de carácter político y social. 

Fahrenheit 108: un delito castigado con la pena capital.

GESSAS PRODUCCIONES.jpg

En forma de tragicomedia distópica, Gessa se adentra en lo más profundo de la psique humana para plantearnos un recorrido complejo que más que respuestas genera preguntas sobre el ser humano, la naturaleza, la destrucción, el pensamiento propio. “¿Qué exigiríais si estuvierais en la piel de la Capitana Tyr y la sargento Jan, ser fiel a uno mismo hasta las últimas consecuencias o por el contrario ser parte del rebaño fiel y sumiso a un sistema totalmente autoritario?”.

La tragicomedia distópica “Fahrenheit 108”, de Cecilia Gessa, llega el 22 de octubre al Teatro Lara’

GESSASPRODUCCIONES.jpg

Cecilia Gessa vuelve al Teatro Lara el próximo 22 de octubre con el estreno de Fahrenheit 108 en la Sala Lola Membrives. Después del éxito en la serie “Diarios de la cuarentena“, en TVE, y como productora en “Relatos confinados”, para Amazon Prime, regresa a los escenarios, como directora. Además de tener a Gessa como directora, este proyecto ha contado con Javier San Román para el texto. En esta ocasión, la obra acerca al espectador a un futuro distópico donde las relaciones sexuales y la procreación están prohibidas.

Llega al Teatro Lara ‘Fahrenheit 108’

GESSASPRODUCCIONES.jpg

La nueva producción de la productora y directora Cecilia Gessa, Fahrenheit 108, llega al Teatro Lara hoy jueves 22 de octubre. Un espectáculo en el que la reconocida directora se adentra en lo más profundo de la psique humana para mostrarnos una nueva aventura aún más transgresora, una, como ella misma define, “tragicomedia distópica”.

Cecilia Gessa estrena “Fahrenheit 108” en el Teatro Lara. Un mundo distópico contado por mujeres

Cecilia Gessa Fahrenheit 108.jpg

La directora de teatro Cecilia Gessa, afianzada con su productora Gessas Producciones, con la que junto a Álvaro Longoria ha lanzado Relatos con-fin-a-dos, la serie española de antología multi-género para Amazon Prime, se adentra con Fahrenheit 108 en lo más profundo de la psique humana para mostrarnos a través de un elenco totalmente femenino, una nueva aventura aún más transgresora, una tragicomedia distópica. 

La directora de teatro Cecilia Gessa, afianzada con su productora Gessas Producciones, y nos presenta Fahrenheit 108 

ceciliagessadirectora.jpg

La directora de teatro Cecilia Gessa, afianzada con su productora Gessas Producciones, con la que junto a Álvaro Longoria ha lanzado Relatos con-fin-a-dos, la serie española de antología multi-género para Amazon Prime, se adentra con Fahrenheit 108 en lo más profundo de la psique humana para mostrarnos a través de un elenco totalmente femenino, una nueva aventura aún más transgresora, una tragicomedia distópica. 

Cecilia Gessa estrena Fahrenheit 108 en el teatro Lara. 

FAHRENHEIT 108 CECILIA GESSA.jpg

La compañía de Cecilia Gessa presenta esta nueva producción que es una distopía en la que los seres humanos creen ser más inteligentes que la propia naturaleza, se rebelan contra ella y creen dominarla, pero.., ¿no era la naturaleza la que nos había creado?, ¿por qué combatirla, reprimirla?. ¿Por qué nos empeñamos en destruir lo que naturalmente se nos ha dado, qué queremos conseguir? Y, aún más importante, ¿para quién?.

Cecilia Gessa estrena Fahrenheit 108 en el teatro Lara. 

Cecilia Gessa Fahrenheit 108.jpg

Cecilia Gessa vuelve con un nuevo montaje, una tragicomedia distopica.

Estreno el 22 de Octubre en el Teatro Lara de Madrid. 

Los jueves de Octubre a las 22h y los jueves de noviembre, diciembre y enero a las 19:30. Con Yara Puebla y Arlette Torres.

Cecilia Gessa crea y dirige "Quizás Sucede Algo"

BELINDA WASHINGTON Y MONICA BARDEM CON C

Cecilia Gessa crea "QUIZÁS SUCEDE ALGO" una trilogía que trata temas sobre la bixexualidad a partir de los cincuenta años, la competencia entre mujeres y la agresión sexual. Los cortometrajes se pueden ver en Notodofilmfest. 

Guión de Sucede (Cecilia Gessa) Quión de Quizás y Algo  (Bea Poey)

Cecilia Gessa crea y dirige "Quizás Sucede Algo"

SANDRA CERVERA, ANNA SENAN, CECILIAGESSA

Cecilia Gessa crea "QUIZÁS SUCEDE ALGO" una trilogía que trata temas sobre la bixexualidad a partir de los cincuenta años, la competencia entre mujeres y la agresión sexual. Los cortometrajes se pueden ver en Notodofilmfest. 

Guión de Sucede (Cecilia Gessa) Quión de Quizás y Algo  (Bea Poey)

Cecilia Gessa crea y dirige "Quizás Sucede Algo"

SUCEDE TRILOGIA CECILIA GESSA.png

Cecilia Gessa crea "QUIZÁS SUCEDE ALGO" una trilogía que trata temas sobre la bixexualidad a partir de los cincuenta años, la competencia entre mujeres y la agresión sexual. Los cortometrajes se pueden ver en Notodofilmfest. 

Guión de Sucede (Cecilia Gessa) Quión de Quizás y Algo  (Bea Poey)

Entrevista a Cecilia Gessa para la revista Semana.

CECILIAGESSAREVISTASEMANA.png

Actriz y productora, Cecilia Gessa (42) está ligada a una las familias más importantes del mundo de la interpretación y comparte su vida desde hace más de diez años con Carlos Bardem (57). La hemos visto en TVE con Diarios de la cuarentena, en Amazon Prime Video con Relatos Con-fin-a-dos, y prepara nuevos proyectos. De trabajo y de su vida estos meses hablamos con ella.

Semana Internacional de Cine de Santander se celebra de 11 a 16 de septiembre.

CARTEL R.CONFINADOS.JPG

Contará con una mesa redonda dedicada al Cine en Confinamiento, en la que participarán Carlos Bardem, Cecilia Gessa, Mario Pardo, Hernán Zin, Fernando Colomo y Álvaro Longoria, y en la que se proyectarán 'Relatos Confinados'.

Semana Internacional de Cine de Santander se celebra de 11 a 16 de septiembre.

CARTEL R.CONFINADOS.JPG

Contará con una mesa redonda dedicada al Cine en Confinamiento, en la que participarán Carlos Bardem, Cecilia Gessa, Mario Pardo, Hernán Zin, Fernando Colomo y Álvaro Longoria, y en la que se proyectarán 'Relatos Confinados'.

Semana Internacional de Cine de Santander se celebra de 11 a 16 de septiembre.

CARTEL R.CONFINADOS.JPG

Contará con una mesa redonda dedicada al Cine en Confinamiento, en la que participarán Carlos Bardem, Cecilia Gessa, Mario Pardo, Hernán Zin, Fernando Colomo y Álvaro Longoria, y en la que se proyectarán 'Relatos Confinados'.

Semana Internacional de Cine de Santander se celebra de 11 a 16 de septiembre.

CARTEL R.CONFINADOS.JPG

Contará con una mesa redonda dedicada al Cine en Confinamiento, en la que participarán Carlos Bardem, Cecilia Gessa, Mario Pardo, Hernán Zin, Fernando Colomo y Álvaro Longoria, y en la que se proyectarán 'Relatos Confinados'.

CECILIA GESSA
PORTADA Y ENTREVISTA EN "STATUS OF EMPIRE"

CECILIAGESSAPORTADA

“Evolucionar para mí va unido a ser más empáticos y solidarios. Nos va la  supervivencia en ello”

Por qué tienes que ver...
“Relatos con-fin-a-dos”:
aquellas locas cuarentenas.

RELATOSCONFINADOSGESSASPRODUCCIONES

El terror, el thriller, el drama romántico o la comedia negra dotada de envenenada carga social son sólo algunos de los géneros que tocan estas historias sobre el encierro...

VER MÁS (LA RAZÓN)

Cecilia Gessa en
"No es un día cualquiera"
con Relatos Con-fin-a-dos.

REALTOS CON-FIN-A-DOS GESSAS PRODUCCIONE

Y finalizamos en 'El culturódromo' del periodista Carlos del Amor, que ha invitado a la actriz, directora y escritora Cecilia Gessa para conversar sobre ... Relatos con-fin-a-dos.

"RELATOS CON-FIN-A-DOS" 
DE MORENA FILMS Y GESSAS PRODUCCIONES.

sara-salamo-isco-prime-video.jpg

Cada capítulo de Relatos con-fin-a-dos, producido por Morena Films en colaboración con Gessas Producciones, está dirigido a distancia por un director y protagonizado por actores que además hicieron de realizadores, técnicos, maquilladores, sonidistas, etc.

LA VOZ DE GALICIA

tosar.jpg

«Relatos con-fin-a-dos», cinco cortos que salen de una «locura» de proyecto.

Estas historias autoconclusivas (cinco en total), de entre 15 y 20 minutos,tienen como punto de partida el confinamiento, aunque según se va desarrollando la historia se va desligando del mismo.

'Relatos con-fin-a-dos': la ficción de Amazon Prime Video hecha en el confinamiento

relatos-con-fin-a-dos revista diez minutos noticias

Detrás de esta nueva producción están Álvaro Longoria, Álvaro Fernández Armero,Fernando Colomo y Cecilia Gessa, quienes ya participaron en Diarios de la cuarentena en diferentes tareas, pero también otros nombres conocidos por los espectadores.

Pero si en la serie de La 1 explotaron la vertiente cómica de las situaciones más reales ahora dan un claro giro hacia la ficción más pura. 

Las 10 series más destacadas de julio

LUIS TOSAR Y LUISA MAYOL EN RELATOS CON-FIN-A-DOS

La comedia negra es la que predomina, y la que mejor funciona, en estas historias a modo de divertimentos en las que la Covid-19 apenas está presente y que buscan más entretener que ser reflejo de un momento vital.

El ibicenco David Marqués dirige 'El aprendiz'.

cuatro-meses-1.jpg

Fue terminar 'Diarios de la cuarentena' y me llamó su productor, Álvaro Longoria, para comentarme que estaba preparando junto a Cecilia Gessa una serie para Amazon que se iba a rodar de la misma manera. Me preguntaron si me interesaba hacer uno de los capítulos. No me lo pensé, no tenía ni guion, pero me tiré de cabeza y estoy muy contento. La serie está gustando bastante.

VER MÁS

Isco Alarcón debuta como actor en
'Relatos con-fin-a-dos',
una serie de Amazon.

isco_alarcon_relatos_con_fin_a_dos_0.png

La serie cuenta con un reparto, que además de interpretar han hecho de realizadores,técnicos, maquilladores y sonidistas, compuesto por Álvaro Rico, Carlos Bardem, Luis Tosar, María Luisa Mayol, Nur Levy, Alberto Ammann, Clara Méndez-Leite, Manuela Velasco, Rafa Castejón, Chiqui Fernández, Sara Sálamo y con el futbolista del Real Madrid, Isco Alarcón, que ha debutado como actor.

Cada capítulo de Relatos con-fin-a-dos, idea original de Álvaro Longoria y Cecilia Gessa, está dirigido a distancia por un director de renombre y protagonizado por diferentes actores.

Por lo que esta nueva ficción producida por Morena Films en colaboración con Gessas Producciones,

Entrevista a CECILIA GESSA
y ÁLVARO RICO EN: 
"A GOLPE DE MICRO"

plazaradio_edited.jpg

Entrevista Cecilia Gessa y Alvaro Rico en plaza radio sobre el rodaje de Relatos con-fin-a-dos de Amazon Prime Vídeo.

Amazon estrena en julio una serie de cortos rodados durante el confinamiento por cinco directores

MANUELA VELASCO EN RELATOS CON-FIN-A-DOS

Fernández Armero escribe y dirige 'Selftape', una comedia romántica escrita por él mismo protagonizada por Sara Sálamo e Isco Alarcón; Fernando Colomo dirige 'Emparedados', protagonizado por Manuela Velasco y Rafa Castejón, un thriller que roza el terror, coescrito con Belén Sánchez-Arévalo. David Marqués escribe y dirige 'El aprendiz', una comedia negra protagonizada por Álvaro Rico y Carlos Bardem; y Alberto Ammann y Clara Méndez-Leite se ponen a las órdenes de Miguel Bardem en 'Finlandia', una historia romántica escrita por Carolina Román y Mario Parra. Por último, el actor, escritor y director de teatro Juan Diego Botto, se estrena como director de ficción en 'Gourmet', un oscuro thriller con Luis Tosar y María Luisa Mayol y con la colaboración de Nur Levy.

Crítica:
‘Relatos con-fin-a-dos’ funciona, y muy bien.

luistosarenrelatosconfinados.png

​"Después de ver los cinco episodios de la serie, creo que el mayor acierto de ‘Relatos con-fin-a-dos’ es su ambición. Parte de la premisa de que, estando en cuarentena, sin poder salir de casa y sin poder interactuar físicamente con nadie fuera de nuestro hogar, también podemos hacer ficción. 

Podemos construir historias, recrear ambientes y generar todo tipo de

sentimientos. El reto era considerable, ya no sólo por la dificultad intrínseca del proyecto, sino también por la presencia de esa duda en torno al formato.

Pero, como espectadora, diría que Álvaro Longoria, Cecilia Gessa y compañíalo han superado de manera notable."

Presentación de “Tales of the lockdown en el Marché du Film , Cannes 

relatosconfinados.png

Produced by Morena’s Álvaro Longoria and Anna Saura, and Cecilia Gessa at Gessas Producciones, the “Tales” episode are directed by Fernando Colomo(“Isla Bonita,” “Tigres de papel,” “Alegre ma non troppo”), Álvaro Fernández-Armero(“Spanish Shame”), David Marqués (“Dioses y Perros”), Miguel Bardem(“Mortadelo and Filemon: Mission — Save the Planet”) and Juan Diego Botto(“En los márgenes”).

RELATOS CON-FIN-A-DOS, estreno el próximo 3 de julio en Amazon Prime Vídeo.

Selftape-Relatos-con-fin-a-dos-2-800x400

Producida por Morena Films en colaboración con Gessas Producciones, esta idea original de Álvaro Longoria y Cecilia Gessa, cuenta entre su reparto a Álvaro Rico, Carlos Bardem, Luis Tosar, María Luisa Mayol, Nur Levy, Alberto Ammann, Clara Méndez-Leite, Manuela Velasco, Rafa Castejón, Chiqui Fernández, Sara Sálamo y el debut como actor de Isco Alarcón.

«Relatos con-fin-a-dos»: el debut de Isco en la televisión
 

RELATOS CON-FIN-A-DOS GESSAS PRODUCCIONE

Cada capítulo de «Relatos con-fin-a-dos», producido por Morena Films en colaboración con Gessas Producciones e idea original de Álvaro Longoria y Cecilia Gessa, está dirigido a distancia por un director de renombre y protagonizado por actores que además hicieron de realizadores, técnicos, maquilladores, sonidistas, etc.

‘Relatos con-fin-a-dos’
la nueva comedia de Amazon Prime

GESSAS.png

'Relatos con-fin-a-dos' nace con la intención de seguir contando historias adaptándonos a la nueva situación, haciendo de la debilidad una virtud. Con la idea de que las limitaciones generadas por el confinamiento no impidan rodar grandes historias.

‘RELATOS CON-FIN-A-DOS’ estará compuesta por cinco episodios con historias independientes.

RELATOS CON-FIN-A-DOS gessas producciones, amazon prime video, morena films

El episodio dirigido y escrito por Álvaro Fernández Armero, Selftape,

será una comedia romántica protagonizada por Sara Sálamo y el futbolista Isco Alarcón —que debuta como actor— y con la colaboración de Chiqui Fernández. Fernando Colomo dirige Emparedados, protagonizado por Manuela Velasco y Rafa Castejón, un thriller con toques de terror coescrito con Belén Sánchez-Arévalo. David Marqués escribe y dirige El aprendiz, comedia negra con Álvaro Rico y Carlos Bardem. Alberto Ammann y Clara Méndez-Leite se ponen a las órdenes de MiguelBardem en Finlandia, una historia romántica escrita por Carolina Román y Mario Parra. Juan Diego Botto, por último, se encarga de Gourmet, un oscuro thriller con Luis Tosar y María Luisa Mayol como protagonistas y la colaboración de Nur Levy.

‘RELATOS CON-FIN-A-DOS’ se estrena el 3 de Julio en Amazon Prime

carlosbardemrelatosaconfinados.png

Cada capítulo de Relatos con-fin-a-dos, producido por Morena Films en colaboración con Gessas Producciones e idea original de Álvaro Longoria y Cecilia Gessa, está dirigido a distancia por un director de renombre y protagonizado por actores que además hicieron de realizadores, técnicos, maquilladores, sonidistas. Además de Isco Alarcón, la serie también cuenta con la participación de la actriz Sara Sálamo,a su vez pareja del jugador del Real Madrid, así como otras caras conocidas como las de Álvaro Rico, Carlos Bardem, Luis Tosar, María Luisa Mayol, Nur Levy, Alberto Ammann, Clara Méndez-Leite, Manuela Velasco, Rafa Castejón y Chiqui Fernández.

Cecilia Gessa produce junto a Álvaro Longoria "RELATOS CON-FIN-A-DOS" para  Amazon Prime Vídeo.

iscoalarconsarasalamogessasp.png

Cada capítulo de Relatos con-fin-a-dos, producido por Morena Films en colaboración con Gessas Producciones e idea original de Álvaro Longoria y Cecilia Gessa,está dirigido a distancia por un director de renombre y protagonizado por actores que además hicieron de realizadores, técnicos, maquilladores, sonidistas, etc.

Cecilia Gessa entrevistada por Ivan Reboso para la revista Semana.

ceciliagessacarlosbardem_edited_edited.p

Cecilia Gessa y Carlos Bardem forman una de las parejas más sólidas

del panorama español. Ambos comparten la misma pasión por la

interpretación y han grabado juntos escenas en series tan prestigiosas

como La Embajada de Antena 3, junto a Belén Rueda Úrsula Corberó.

Con la llegada de la pandemia, la consolidada pareja decidió seguir

haciendo lo que más les gusta, actuar, y se embarcaron en el nuevo

proyecto de Televisión Española `Diarios de una cuarentena´. 

SEMANA ha hablado con Cecilia Gessa para que nos cuente cómo ha

sido grabar una serie acompañada de su pareja, confinados en casa y

sin poder salir. Para la cuñada de Penélope Cruz y Javier Bardem,

no hay reto que se le resista, y este no iba a ser menos.

Cecilia Gessa participa en la serie Confinados de Miguel Ángel Cárcano para youtube.

ceciliagessaserieactriz

Cecilia Gessa participa como actriz en la serie Confinados  escrita y dirigida por Miguel Ángel Cárcano. 

Diarios de la cuarentena: parejas reales para una ficción.

ceciliagessalvanguardia.png

Esas seis parejas son: Carlos Bardem y Cecilia Gessa,

Fele Martínez y Mónica Regueiro, José Luis García Pérez y

Cristina Alarcón, Adrià Collado y Ana Alonso, Juan Margallo y

Petra Martínez y Víctor Clavijo y Montse Pla.

Entrevista de Cecilia Gessa  para la Razón.

Cecilia Gessa entrevistada para La Razón.

"La cultura es y será siempre imprescindible en nuestra vida"

Cecilia Gessa.

Productora, directora y actriz.

Entrevista de Cecilia Gessa  para la revista Placet.

cecilia gessa placet.png

"Espero que hayamos aprendido a ser más respetuosos con nuestro planeta"

Cecilia Gessa

Ya puedes ver ONLINE el primer capítulo de "DIARIOS DE LA CUARENTENA".

carlosbardemeciliagessa.png

Diarios de la cuarentena muestra cómo es la convivencia llevada

al límite y un reflejo realista e íntimo de lo que ocurre en nuestras

casas durante el confinamiento. Pequeñas anécdotas que surgen

en los hogares de varios protagonistas y de una situación de partida:

estar encerrados en casa.

Diez cosas que me hacen feliz: CECILIA GESSA.

ADceciligessa.jpg

Vive en el centro de Madrid, en un piso de techos altos y

vigas de madera, en el que Cecilia Gessa es feliz al disfrutar

del silencio y la tranquilidad. De casa en casa, le han

acompañado cosas como libros y cuadros.

"Todos, y quien no sea así, no es humano, vamos a salir muy cambiados del enciérrelo"

ceciligessacinemagavia.jpeg

Entrevista de Cecilia Gessa para Cinemagavia. Directora, productora y actriz Madrileña.

Diarios de la cuarentena se estrena el martes 7 en tve a las 22:05h.

ceciliagessa.jpeg

Un reflejo realista, íntimo y divertido de la convivencia llevada al límite en tiempos de pandemia.

Cecilia Gessa nos cuenta su dieta y rutina de ejercicios durante la cuarenta.

ceciliagessadiezminutos.png

Las nuevas tecnologías nos permiten estar más cerca de los nuestros durante la cuarentena.Y también se han convertido en la herramienta perfecta para los periodistas estos días. Nos permiten charlar un ratito con nuestros famosos...

Reportaje fotográfico a Cecilia Gessa en el nuevo número de la revista Amenity.

Cecilia Gessa amenity .png

realización SONIA ALCOLEA
maquillaje LARA AYCART (AMS SCHOOL)

peluquería LOURDES CARAVANTES

Ya puedes sacar tus entradas para "Fahrenheit 108".

FAHRENHEIT 108-Cecilia Gessa copia.jpg

La nueva producción de Gessas Producciones FAHRENHEIT 108 dirigida por Cecilia Gessa y protagonizado por Guiomar Puerta junto a Irene Rubio y Yara Puebla junto a Arlette Torres.

"Mi historia, nuestra historia" en la "Sala, El balcón" dentro del marco de "Actividades por el 8M"

gessas producciones, teatro

Próximamente nuevas fechas...

VER MÁS

"Moradas" en el teatro Off de la Latina.

gessas producciones, teatro, distribución.

Próximamente nuevas fechas...

"MORADAS". Un drama estructurado en tres cuadros que invitan al espectador a un viaje en el tiempo desde finales de los años veinte hasta nuestros días, de la mano de seis mujeres, dos en cada cuadro y época, que se enfrentan a un enemigo común externo, se enfrentan entre ellas mismas e, incluso, consigo mismas. Confrontación que surge de una estructura social que coloca a las mujeres en un lugar en el que la libertad que consiguen depende de la valentía de oponerse a lo establecido. La obra transita a través de tres épocas diferentes en España con un claro denominador común: la lucha por la igualdad de derechos y oportunidades. 

Entrevista de Cecilia Gessa para "A rebosar".

ceciliagessaivanreboso

"Todo el mundo debería tener una Ceci en sus vidas y es por eso que hoy les comparto un pedacito de ella. Gracias Gessa por sentarte conmigo."

Ivan Reboso

"Mi gran noche" en febrero en la Escalera de Jacob de Madrid.

Mi gran noche.jpg

"Mi gran noche" en febrero en la Escalera de Jacob de Madrid.

"La novia" en febrero en La escalera de Jacob de Madrid.

La novia, teatro, gessas producciones,

"La novia" en febrero en la Escalera de Jacob de Madrid.

"Mi historia, nuestra historia" en el teatro Off de la Latina.

mi historia, nuestra historia, teatro, g

mi historia nuestra historia en el off de la latina

Cecilia Gessa portada y entrevista para la revista "ESTAR VITAL".

PORTADA, estar vital, cecilia gessa.jpg

"Por un sueño hay que trabajar lo que haga falta"

 

Cecilia Gessa.

Entrevista y reportaje de fotos para  la revista "Soy Barbudo" con Cecilia Gessa.

cecilia gessa

 

Cecilia Gessa.

Portada y entrevista de Cecilia en la revista "Cuidate" de Promo Farma.

CECILIA GESSA PORTADA .png

Portada y entrevista de Cecilia en la revista "Cuidate" de Promo Farma

 

Cecilia Gessa.

Crítica de "Extafadas" en Cinemagavia.

CRÍTICA EXTAFADAS EN CINEMAGAVIA, GESSAS PRODUCCIONES

Crítica de "Extafadas" en Cinemagavia.

Gessas producciones

Nueva colaboración de Cecilia Gessa en la revista "Icruceros".

COLABORACIÓN MENSUAL DE CECILIA GESSA CON LA REVISTA ICRUCEROS

Nueva colaboración de Cecilia Gessa en la revista "Icruceros".

Cecilia junto a sus compañeras de Extafadas en 1,2, telón...

cecilia gessa

Cecilia Gessa junto a sus compañeras de Extafadas en 1,2, telón...

Reseña de Extafadas en la "Butaca Roja"

extafadas, gessas producciones

"Felicidades equipo. Felicidades de verdad. Debo confesar que soy una mujer a la que las comedias no le agradan demasiado, pero esta pequeña joya a conseguido que mi opinión cambie un poco. Me he reído muchísimo y he disfrutado más si cabe.
Es un orgullo ver como 4 mujeres impresionantes hacen disfrutar al público y se lo meten en el bolsillo."

Reseña de Extafadas en la "Butaca Roja".

Cecilia Gessa en "La mujer pulpo"

CECILIA GESSA LA MUJER PULPO

Extafadas, con Cecilia Gessa.

Entrevista Cecilia Gessa en "Libertad FM" con Eva Robles.

Entrevista radio cecilia gessa, libertad FM

Entrevista sobre Extafadas, con Cecilia Gessa y Marián Zapico.

Entrevista en "Déjame que te cuente" de Onda Cero

EXTAFADAS EN ONDA CERO

Podcast completo de Déjame que te cuente con Eduardo Yañez:

Extafadas. Miren Jaurne. Luna Negra festival. Federico Axat.

Gigante festival.

Entrevista en Radio Sol con Claudio de Miguel.

Cecilia gessa entrevistada por Claudio de Miguel para Radio Sol

Cecilia gessa entrevistada por Claudio de Miguel para "Radio Sol".

 Entrevista en Finde Radio a la actriz y directora Cecilia Gessa 

cecilia gessa entrevista en esradio, findesradio, madrid, directora y productora

Entrevista en Finde Radio a la actriz y directora Cecilia Gessa 

"Extafadas" en el teatro Principal de Donosti.

extafadas en donostia kultura cecilia gessa

Disfruta de 'Así se escribió tu vida' en el Teatro Lara.

Gessas Producciones

Disfruta de 'Así se escribió tu vida' en el Teatro Lara.

Asi se escribio tu vida, cecilia gessa, teatro lara, el pais, sorteo, gessas producciones,

Disfruta de "Así se escribió tu vida" en el teatro Lara de Madrid

Gessas Producciones.

Ellas son 'Extafadas', una comedia del Teatro Lara.

Extafadas, el país cultura, sorteo, entradas, madrid, teatro lara, gessas producciones,

Ellas son "Extafadas", una comedia en el teatro Lara de Madrid.

Gessas Producciones.

Tras estrenarse como directora, Cecilia Gessa regresa como actriz con “Extafadas"

cecilia gessas actriz, directora y produ

Tras estrenarse como directora, Cecilia Gessa regresa como actriz con “Extafadas"

Gessas Producciones.

Cecilia Gessa: “No me imagino mi vida sin Carlos Bardem”

cecilia gessa entrevista para diez minut

Cecilia Gessa: “No me imagino mi vida sin Carlos Bardem”

La actriz, que está inmersa en dos obras de teatro, 'Extafadas' y 'Así se escribió tu vida', reconoce que adora su trabajo. ¿Pero sacará tiempo para una boda con su chico, Carlos Bardem? “Quizá hagamos una fiesta del amor”, dice.

Cecilia Gessa modelo para Diez Minutos

ceciliagessa10minutos.png

Cecilia Gessa está totalmente inmersa en su trabajo, tanto que está a tope con 'Extafadas' y 'Así se escribió tu vida', los dos proyectos teatrales con los que está encantada.

"Así se escribió tu vida" Dirigida y producida por Cecilia Gessa.

ceciliagessa produce y dirige Así se escribió tu vida.

Cecilia Gessa  produce y dirige 'Así se escribió tu vida' y se representará en el teatro Lara de Madrid.

Gessas Producciones.

VER MÁS (TEATRO LARA)

Cecilia Gessa plantea una enorme premisa en "Así se escribió tu vida”

cecilia gessa critica "así se escribió tu vida, periodistas.es .png

Cecilia Gessa plantea una enorme premisa en "Así se escribió tu vida”

Entrevistas radiofónicas con Cecilia Gessa para " A media luz radio"

entrevista Cecilia Gessa

-Entrevistas radiofónicas con Cecilia Gessa para " A media luz radio"  de  Ayanta Barilli, @esRadio

Recomendaciones teatrales para verano en Madrid.

Masescena.jpg

Recomendaciones teatrales para verano en Madrid.

"Extafadas" y "Así se escribió tu vida".

Gessas producciones.

Bonitas palabras de Belinda Washington a Cecilia Gessa por Así se escribió tu vida.

ASÍ SE ESCRIBIÓ TU VIDA, GESSAS PRODUCCIONES

Bonitas palabras de Belinda Washington para la directora y actriz

Cecilia Gessa con su obra, Así­ se escribió tu vida, en el teatro lara

para "es Radio" con @Jaume_Segales.

Gessas producciones

Este verano, no te pierdas "Así se escribió tu vida" y "Extafadas" en el Teatro Lara.

IMG_0524.JPG

"Así­ se escribió tu vida" y "Extafadas", recomendaciones teatrales.

Gessas producciones

Cecilia Gessa: "Dirigir es pasión absoluta, al hacerlo me olvido del mundo”

ceciliagessaesntrevista.png

Cecilia Gessa: "Dirigir es pasión absoluta, al hacerlo me olvido del mundo”

Ganadores Sorteo entradas: "Así se escribió tu vida”

66332024_10162487728710001_3761794561295

Participa en el concurso y consigue una de las 20 entradas dobles

que hemos reservado para que disfrutes de esta obra los días 9 y 16

de julio a las 20:15 horas en el Teatro Lara de Madrid.

Así se escribio tu vida, sorteo, 

Consigue tu entrada doble para "Así se escribió tu vida”.

así se escribió tu vida, gessas. producciones, teatro lara, cecilia gessa.

Participa en el concurso y consigue una de las 20 entradas dobles

que hemos reservado para que disfrutes de esta obra los días 9 y 16

de julio a las 20:15 horas en el Teatro Lara de Madrid. 

Así se escribio tu vida, sorteo, 

Estrenamos "Atrévete" en miércoles 3 de Julio-

CARTEL ATREVETE TEATRO GESSAS PRODUCCIONES

Atrévete, dirigida y producida por Cecilia Gessa

Los miércoles y sábados de julio en Microteatro por dinero.

Cecilia Gessa en el aniversario del número 100 de la revista Stilo.

fiesta-stilo-100-cecilia-gessa editado.j

Cecilia Gessa en el aniversario de la revista Stilo.

Nueva crítica de Extafadas En platea.

extafadas, critica, cecilia gessa, gessas producciones,

Nueva crítica de Extafadas "En platea”

Última función der la 3ª temporada de Extafadas.

Cecilia Gessa en Extafadas.jpg

Sábado 27 de Abril a las 19:15.

¡Volvemos  el 7 de agosto! :)

Una obra producida y dirigida por Cecilia Gessa.

Función benéfica en colaboracion con la asociacion MUM.

Extafadas dirigida y producida por Cecilia Gessa.

Extafadas colabora con la asociación mum.

Una obra producida y dirigida por Cecilia Gessa.

Extafadas en Moobys

extafadas, cecilia gessa, teatro, teatro lara, gessas producciones

Una obra producida y dirigida por Cecilia Gessa.

Extafadas en Moobys

extafadas, cecilia gessa, teatro, teatro lara, gessas producciones

Una obra producida y dirigida por Cecilia Gessa.

Revistas Teatros y Extafadas

EXTAFADAS EN REVISTA TEATROS, teatro lara, gessas producciones, cecilia gessa,

Una obra producida y dirigida por Cecilia Gessa.

bottom of page